ASSANGE HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER

ASSANGE HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER 

Que nuestros gobiernos llamados “democráticos” oculten información con el pretexto de la seguridad nacional o secretos de Estado, les otorga a nuestros gobernantes unos privilegios incompatibles con los principios democráticos de Igualdad y Libertad.

En 1791, para intentar que no se publicara la obra  de Thomas PaineLos derechos del hombre, el gobierno británico intentó comprar los derechos de autor. Como no lo consiguieron, se inició una brutal campaña de difamación.

Thomas Paine, en su libro, denuncia el fraude, las guerras y promueve la paz universal.

Más de 200 años después, en todo el mundo los gobiernos siguen tratando de suprimir información que los compromete y poniendo en el punto de mira a quienes la sacan a la luz.

Julian Assange hizo lo que tenía que hacer.

Los secretos de estado dejan de serlo cuando no se usan para proteger la seguridad de los ciudadanos, sino para ocultar crímenes de estado.

Julian Assange ha entregado a los medios de comunicación más prestigiosos del mundo, documentos en los que se pone de manifiesto masacres de civiles, torturas, y escándalos políticos. En las guerras de Afganistán e Irak, o en el centro de máxima seguridad de Guantánamo. Ha puesto a la luz de los ciudadanos la matanza de miles de civiles inocentes, torturas, y brutales transgresiones de los Derechos Humanos.

Julian Assange, actualmente se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en Inglaterra a la espera de que se decida su extradición a EE.UU donde se puede enfrentar a una pena de 175 años de cárcel. Por revelar la verdad.

La historia de Assange va del necesario control del poder, de la verdad como principio y valor, y de la impunidad de los que gobiernan el mundo.

Por desgracia, los valores de Justicia, de Igualdad y de Libertad se han deteriorado y se impone la supremacía del poder sobre los derechos de los ciudadanos.

La Estatua de la Libertad porta en la mano derecha una antorcha que ilumina la oscuridad de los que viven bajo regímenes totalitarios y les invita a rebelarse frente a la tiranía de los poderosos.

Si no se hace justicia y se pone en libertad a Julian Assange posiblemente la antorcha se haya apagado para siempre.


https://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange 

 


La francmasonería no profesa ningún dogma y trabaja en una permanente búsqueda de la verdad, por ello las disertaciones publicadas en esta web no deben ser interpretadas como el posicionamiento de la Logia Gea en los temas tratados, sino como la expresión de la opinión de uno de sus miembros con el objetivo de incitar a la reflexión y al debate constructivo que nos permite cumplir con los deberes masónicos con un mejor conocimiento de causa.


Síguenos en Instagram  Instagram

Síguenos en  x (Twitter)  twitter

Si te ha gustado el texto puedes contactar con nosotros pinchando aquí